Aqui podran dejar sus dudas y demas sobre Silver Mu

ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

los adm son gays

AutorMensaje
penedor
Invitado

MensajeTema: los adm son gays   Miér Ene 14, 2009 11:27 am

creo que isidro y donovan son gay, o porque diario andan juntos? se pelean como viejas y discriminan a los morenitos como yo
LINEY
Invitado

MensajeTema: URGENTE   Lun Sep 06, 2010 9:01 am

ADM QUIEN SEA BUENO SOLO KIERO Q ME DEVUELVAN MI CONTRASEÑA DE MI MU Y MI ROPA TODO UN BK LLAMADO PIXIEEE ENTRO ALLER A EL SILVER Y COMENSO A DAR LAS CUENTAS YO LE DI MI CUENTA Y ESE ADM SUPUESTAMENTE ME KITO TODO LO QTENIA SOLO QUIERo Q ABERIGUEN PORFAVOR ATENTAMENTE DARLIZA SE LLAMABA MI ELFA PORFAVOR DEVUELVANME MI CUENTA PORFAVOR KIERO Q LEA ESTO EL ADM
LINEY
Invitado

MensajeTema: URGENTE   Lun Sep 06, 2010 9:02 am

Q CLASE A ADM SON Q NO SABEN EL ESPASÑOL PUCHA ENTONCES YO LES BOYA DENUNCIAR MI PAPA TRABAJA EN EL BANCO DONDE GUSTEDES AN ECHO EL TRATo. COMO BAN ASE ESo
renzito
Invitado

MensajeTema: Me robaron mi cunta igual que Darliza   Miér Sep 22, 2010 8:56 pm

Administrador queria comunicarle que a mi cuenta le sucedio todo igual que darliza, ayudenme a
recuperar mi cuenta de silvermu porfavor ayudeme,usted es el unico que me puede ayudar,mi nick
era Areosmit, ayudeme por favor aqui le mando mi ID de juego,ID=renzitoxtl y mi messenjer es
XxReNzOxX_xtlv_25_95@live.com.pe, por favor ayudeme administrador no sea malo porfavor.
Gracias.
renzito
Invitado

MensajeTema: Me robaron mi cunta igual que Darliza   Miér Sep 22, 2010 9:00 pm

A y me olvidava el que me robo mi cuenta se llamaba Pixieee el es el que me robo mi cuenta ayudeme
administrador a recuperar mi cuenta de sivermu ayudeme porfavor. Gracias.
renzito
Invitado

MensajeTema: I stole my cunt like Darliza   Miér Sep 22, 2010 9:04 pm

Manager wanted to inform you that my account has all happened as darliza, help me
silvermu get my account please help me, you're the only one who can help me, my nick
was Areosmit, please help me here I send my game ID, ID = renzitoxtl and my messenjer is
XxReNzOxX_xtlv_25_95@live.com.pe, please help me please do not bad manager.
A and olvidava me that I stole my account is called Pixieee he is the one I stole my account help me
administrator to get my account sivermu help me please. Thanks.
EscucharLeer fonéticamente

Diccionario - Ver diccionario detallado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: los adm son gays   

los adm son gays
Página 1 de 1.