Silver-Mu
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui podran dejar sus dudas y demas sobre Silver Mu
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quiero un gatito

Ir abajo 
AutorMensaje
kiko
Invitado




quiero un gatito Empty
MensajeTema: quiero un gatito   quiero un gatito I_icon_minitimeSáb Dic 06, 2008 11:51 am

Crying or Very sad soy un jugador nuevo quisiera pedirte que si me editas unn fenrir negro, siempre he querido uno y nunca lo he podido crear, soy de bajos recursos y no te puedo pagar por el si me lo editas te lo agradeseria mucho.
kiko
Volver arriba Ir abajo
renzito
Invitado




quiero un gatito Empty
MensajeTema: Le cambiaron la contraseña a mi cuenta   quiero un gatito I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:06 pm

Hello administrador soy un jugador del silver mu. Administrador queria decirle q mi cuenta
de silver mu a sido robada por un individuo que se hiso pasar por usted, vine al foro por que
mi amigo me dijo que aqui me podian ayudar, por favor ayudenme no se como recuperar
mi cuenta del silver mu . Yo le di mi cuenta al que se hiso pasar por usted y me dijo que me
iba a pasar ropa pero resulto que cambio mi contraseña de mi cuenta y no puedo volver a
entrar a mi cuenta.Ayudeme porfavor administrador a recuperar mi cuenta.Aqui le mando
mi ID=renzitoxtl y aqui esta mi msn es XxReNzOxX_xtlv_25_95@live.com.pe. Ayudeme porfavor administrador.Me despido gracias.
Volver arriba Ir abajo
renzito
Invitado




quiero un gatito Empty
MensajeTema: they changed the password to my account mu silver   quiero un gatito I_icon_minitimeMar Sep 21, 2010 10:08 pm

Hello I am a player manager mu silver. Q want to tell my administrator account
mu of silver has been stolen by an individual who hiso by you, that I came to the forum
my friend told me that here I could help, please help do not know how to recover
mu my silver account. I gave my account to which you hiso and told me
clothing was going to happen but it turned out that I change my password to my account and I can not go
cuenta.Ayudeme please enter my administrator to send him back my cuenta.Aqui
My ID = renzitoxtl and here is my msn is XxReNzOxX_xtlv_25_95@live.com.pe. Please help me thanks administrador.Me dismissal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero un gatito Empty
MensajeTema: Re: quiero un gatito   quiero un gatito I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero un gatito
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Silver-Mu :: EDICIONES-
Cambiar a: